miércoles, 11 de abril de 2012

la vida me lo da todo en versión mejorada.

 no estoy enamorada, ni siquiera busco a un chico. No tengo ninguna intención de entrar en algo que no me asegure que algún día podré salir sin problema, para eso ya tengo otras cosas, y si necesito desahogarme salgo del agua. Que si quiero un capricho es por que me sobran muchos otros, que si te miro a los ojos es por educación. Si necesito un hombro en el que llorar, tengo dos, por lo que me sobra uno. Que si quiero cariño, mis amigas me lo dan sin tocarme el culo y para discusiones ya tengo a mis padres. Que por ganas de sufrir y de llorar me pillo una peli de drama en el videoclub, que se pasa rápido. y si es calor lo que necesito, me compro un abrigo bonito, que seguro que dura mas que algunas personas ami lado
que para rayarme ya tengo las matemáticas. En el caso que quisiera sentirme como volando por las nubes seria pilota, y si quisiera temblar al ver a alguien usaría la batidora mientras mi abuela entra por la cocina. Si necesito que me escuchen, antes aprenderé a escuchar, y cuando lo haga me escuchará quien me enseñó. Que si es ley de vida enamorarse, yo digo que la ley está para saltársela.


1 comentario:

  1. Hola! :) Me gusta bastante tu blog, ya te sigo! (;
    Pásate por mi blog http://stoptellingsecretstomypillow.blogspot.com.es/
    Un beso =)

    ResponderEliminar

Seguidores