martes, 29 de mayo de 2012

No soy una persona ordinaria.

No dejó entrar a mi a cualquiera, no dejó que sepan de que estoy hecha ni porque. 
Me guardo muchas cosas, más de las que cualquier otro corazón es capaz de guardar. 
Pienso muchas cosas pero me mantengo callada, y si me preguntas “¿por que tan seria?”, me enojaré mucho interiormente. Me gusta mirar a ningún lado y pensar en las cosas que debí o que pude haber hecho. Nunca trates de invadirme con tu forma de pensar, no me digas que yo soy la que esta mal, porque, por algo soy quien soy y por algo pienso lo que pienso. No soy de las niñas que encuentras en cada esquina, en cada bar, en cada plaza. Soy el tipo de niña que no encontrarás en ninguna parte si no la miras interiormente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores