domingo, 27 de mayo de 2012

Que fumo para sentirme menos sola;


Mil vicios y entre ellos el fumar, qué desperdicio ¿verdad? malgastando dinero en porros y tabaco...
Buscando el sentido a mi vida, y que para ello tenga que estar fumada, dejándome los pulmones más negros que un grillo, yo creo que mis pulmones ahora hasta rapean y todo.
Necesidad de encontrar una excusa para no matarme, encerrarme en el baño y encender un porro y sentir que no estoy sola, que mi vida tiene sentido, aunque sea una simple excusa para seguir viviendo.
Volver a despertarte cada mañana tras haber dormido 3 horas, con ojeras y la boca seca. ¿Dónde están mis besos de buenos días? ¿Dónde está el chico con el que dormí anoche? Las horas pasan y yo no tengo ganas de nada. De cama en cama sin saber dónde me meto. Drogas y sexo. Dale al play. ¿Música de ambiente? La que hacen ahora es puro ruido electrónico. ¿Dónde están las guitarras, la batería y el bajo? Off. Cierro los ojos. Abro los ojos. Estoy en un lago, pero no uno cualquiera, ese lago, con el que soñaba muchas veces, en el que entraba desnuda y veía un avión reflejado entre mis piernas. Relax. Me estoy muriendo y nadie ha venido a salvarme. En mis ojos solo se reflejaba la imagen de aquel chico, llegaba tarde, como siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores